Preguntas Frecuentes - Beneficios y Política de Servicios - Política de Compra - Aviso de Privacidad Callcenter (229) 465 0212
[floating_div_ps name="app-movil"]
1565607469_991628_1565607706_noticia_normal

NATALIA JIMÉNEZ (EX LA 5ª ESTACIÓN) VUELVE A LA MÚSICA

México en directo es el nombre del álbum con el que parece querer devolver el cariño que el público mexicano le ha profesado tanto en su carrera en solitario como durante los triunfales años al frente de La Quinta Estación, grupo que arrasó en México antes de conquistar las listas de ventas españolas.

En este álbum en directo repleto de rancheras, la intérprete no estará sola ya que se ha rodeado de un plantel de colaboradores que incluyen a Carlos Rivera, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto, Mariachi Gama Mil, Paquita la del Barrio y la Banda MS, una de las más conocidas en la región mexicana de Sinaloa.

El 30 de agosto es la fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo disco de Natalia Jiménez del que ya hemos podido escuchar una primera canción que estará incluida en este álbum compuesto de 15 temas, 14 de los cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público.

“Cuando empecé a trabajar con Armando Ávila en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siempre hay mariachi. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo” explicó la cantante durante una reciente entrevista en Miami sobre México en directo.

En El destino (versión del clásido de Juan Gabriel y Rocío Durcal), los sonidos mexicanos lo impregnan todo y la puesta en escena resulta sencillamente espectacular: mariachis, globos, coronas…

El próximo 6 de septiembre la artista formará parte de una noche para el recuerdo, la gran noche del Vive Dial ¡con hasta 30 artistas y grupos musicales confirmados!

Leave a reply