Preguntas Frecuentes - Beneficios y Política de Servicios - Política de Compra - Aviso de Privacidad Callcenter (229) 465 0212
[floating_div_ps name="app-movil"]

BOLETORESERVADO.COM / ¿Quiénes Somos?

Boletoreservado.com, es una empresa solida dedicada a la comercialización de venta de boletos electrónicos online y personalizada para cualquier tipo de evento; deportivo, culturales, conciertos, educativo, teatral, entretenimiento, ferias, festivales, etc.

Nuestra empresa está en constante innovación e incorporación de nuevas herramientas de vanguardia en tecnología y diferentes canales de venta como internet, pagina web, facebook, dispositivos móvil, kioscos de autoservicio y los puntos de ventas en taquilla, para que puedan asignar sus localidades y la adquisición de sus boletos con mayor comodidad, evitando largas filas y cumpliendo las medidas de seguridad de cualquier información de nuestros usuarios y clientes.

El compromiso que tiene boletoreservado.com es brindarle a nuestros clientes la atención oportuna, con una eficiente información mediante el monitoreo de las ventas en tiempo real y de manera transparente basado a nuestros valores para mantener la confianza y su lealtad.

Misión:

Brindar un servicio excepcional que satisfaga las necesidades de nuestros clientes con la venta de boletos electrónicos online y de manera personalizada en puntos de ventas, utilizando los mejores equipos y tecnología de vanguardia y con las comisiones más bajas en el mercado garantizando la confianza y su preferencia.

Visión:

Ser la mejor alternativa en el servicio de venta electrónica y punto de ventas y definirnos como la mejor opción dentro del mercado competitivo y al mismo tiempo proyectando un crecimiento para llegar a convertirnos en la empresa líder a nivel nacional.

Nuestros Valores:

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Pasión

Nuestros objetivos:

  • Beneficiar directamente a los usuarios y clientes, con más opciones de venta de boletos en los diferentes canales para lograr mejores ventas.
  • Mantener en forma permanente una alta eficiencia en la operación mediante las herramientas de trabajo y presentación de servicio para nuestros clientes.
  • Brindar las comisiones más bajas del mercado en la compra de boletos electrónicos.